martes, 13 de mayo de 2008

¿El sueño o la realidad?

En profundo placer divaga, recorre caminos reverdecidos, bajo las sombras de los robles, allí la encuentra a ella, esperando sentada a los pies de el árbol, la toma en sus manos y la besa, y mira en su interior, puede sentir sus latidos, la luna es testigo de la pasión y el sol de su amor.

Viaja a lugares lejanos, despierta con el sol naciente se acuesta con el sol de media noche, la vida es alegría, no hay penas ni pesares.

De pronto el pavor lo acecha, las puertas de la realidad lo amenazan, el amor huye de sus manos, desesperado la busca en los rincones de su mente, mas ella comienza a tornarse borrosa y opaca, el olvido es el destino.

Te recordaré le promete, bajo una cascada salada que escurre hasta su boca y por fin le hace abrir los ojos. Al fin despertó de su coma, pero nadie lo espera ahora.

7 comentarios:

Karimi Carreón Tapia dijo...

hOLa mi amOR!!
que buenO qUe ya tieneS blOg jeje
sOLo espeRO que nO lo deJes ahi abandOnadO.. pOr fin pOdras pubLicar tuS coSiLLas jeje
pS inspiRatee y siGue esCribiendO
te amO, seGuimOs pLatiCandO
besOs! muaCk muaCk!!*
cUidate hermOsoo!!

jorge dijo...

k onda jaime pus ya sabes k me caes a todo dar, aunk te desapareces de la zona, aver cuando vamos a tomar unos tragos, y esta bien tu pagina

saludos

Karimi Carreón Tapia dijo...

mmMmmMm, pueS reCuerdO quE eSte cuentitO me Lo enSeñaste cuandO ibamOs rumbO a xaLapa en eSe "comOdo" autObus jaja..y pS la veRdad tu sabEs qUe esO de entendEr a La pRimera nO se me da Jiji, peRO buenO despUes de habErme expLicadO qUe ondA con eL cuentitO me paReciO mUy lindO...
te amO guapOoo!! beshOO!! muaCk!*

Karimi Carreón Tapia dijo...

ouCh!! que exiGentee!!
pS obVio eL cuentitO nO se me hizO lindO, sinO tu formA de esCribirLo tOntitO!!.. buenO ahOra si ya bye!! Jaja te amO besO!!

Anónimo dijo...

Q onda.. ps no creo
q me conoscas.. jaja
soy amigo de karimi..
eii ps muy xiiido el bloq
y las animaciones mas...
XD...
Bueno me despido.

fairydust24 dijo...

Hola Jaime. Antes que nada q bonitos se ven tú y Karimi, y no lo digo xq sea mi amiga y evidentemente leera´este comentario jaja sino xq d vdd creo q son una linda pareja.
No te he tratado mucho, pero pues creo q eres simpático y es una buena forma conocer a alguien leyéndolo, así q espero publiques más para conocerte mejor duh jajaja q elocuente soy!
En fin tus animaciones son chistosas pero algo sanguíneas para mi gusto jeje y la encuesta qué ondda? vas a pedir un cambio d doblaje o qué? ntc... y d 3 personas he sido la única a la q le gustan^^u ni hablar...
Ahora sí con respecto al cuento, q triste... pero supongo q así pasa, no siempre las personas esperan a q uno despierte, o no siempre se puede esperar a q el otro lo haga, la vida sigue con o sin nosotros, lo interesante es ver la lucha interna y el momento trágico en el q despierta uno alentado x la memoria d momentos gratos pasados para darse cuenta q lo q nos espera es algo distinto, al menos están ahí como motivos, como chispazos motores q cumplen su objetivo, hemos abierto los ojos, d ahí en adelante a construir nuevos momentos, a seguir viviendo a seguir despiertos..,
saludos
ah por cierto soy Thania :p

Juan Carlos Medrano dijo...

¿lo mejor? tu regreso a los escenarios virtuales.
¿lo peor? no saber cuánto durará esta vez la ensoñación.

Un verdadero intento jamás se abandona, ni siquiera si la misión es ardua y poco conmemorada. ¡sabes a lo que me refiero!.

Así que de momento recibe un abrazo y redobla tu motor creativo.
El texto, sincero y sencillo. Me gustó, y mucho. ¿la foto? wow!!! lo tuyo tuyo tuyo, es el fotoperiodismo, un día de estos te presto un libro a ver qué sacas de él.

Una fortuna estar cerca de usted.
Salud!